Para estudiar la compatibilidad de Piscis con los demás signos del zodiaco hay que tener en cuenta su extrema sensibilidad, imaginación y fantasía.

Compatibilidad del signo Piscis con Aries

Mientras Aries es el principio del zodiaco, Piscis es el fin. De hecho, el nacimiento de una individualidad (Aries) proviene de la indiscriminada y difusa energía de Piscis. Esto les hace precisamente que no sea nada fácil que se entiendan y se encuentren. Aries sale al mundo y destaca, Piscis se aleja del mundo y se pierde.

Compatibilidad del signo Piscis con Tauro

Esta relación es curiosa y extraña. Pueden convivir cuando parece que no tienen nada que ver. Pueden enriquecerse mutuamente si aprenden a escuchar y a ver al otro tal y como es. Piscis, con sus sueños, invitará a Tauro a despegarse de la Tierra; Tauro, por otra parte, aportará un punto estable y claro al Piscis, hipersensible.

Compatibilidad del signo Piscis con Géminis

A Piscis le gusta soñar y Géminis le da cancha y oportunidad para ello, pues, es muy flexible. Esta unión tiende a desarrollar relaciones confusas y extrañas, con deseos de los más variopintos. Pasión, unión, desunión...
El idealismo y capricho imaginativo de Piscis tal vez encaje sólo durante un tiempo con Géminis, de tal forma que ambos busquen algo diferente cuando hayan agotado sus afinidades aventureras.

Compatibilidad del signo Piscis con Cáncer

Imaginación y fantasía reina en esta relación. Ambos pueden vivir un noviazgo fascinante, lleno de sensaciones maravillosas.
El amor y el cariño están presentes pero quizá no todo es de color de rosa. Relación positiva siempre que no haya autoengaños o supuestos, algo que puede estar presente fácilmente.

Compatibilidad del signo Piscis con Leo

La fuerza de Leo se une con la sensibilidad de Piscis. Piscis suele tener en esta relación un papel mucho más introvertido que Leo.
Puede surgir la atracción entre ambos, incluso con tintes fantasiosos y maravillosos, pero parece difícil que se mantenga y se estabilice la relación.

Compatibilidad del signo Piscis con Virgo

El signo de Virgo y el de Piscis forman un eje de oposición. Aquí hay atracción y repulsión. Virgo aporta razón, Piscis aporta imaginación.
La empatía entre ambos puede ser muy fuerte y la actitud y comprensión amorosa también. Cada uno puede dar mucho al otro, creándose una gran compenetración.

Compatibilidad del signo Piscis con Libra

Piscis es un signo inmensamente imaginativo pero esto le da cierta indefinición en las cosas que realiza. Libra prefiere las formas y las cosas delimitadas.
En un primer momento puede haber fuerte atracción y sensibilidad pero es muy probable que la relación se diluya con el tiempo por la simple diferencia entre ambos signos.

Compatibilidad del signo Piscis con Escorpio

Imaginación, fantasía, aventuras de tipo muy íntimo... se dan habitualmente entre Escorpio y Piscis.
El sexo parece ser algo muy compartido. Pero no hay que olvidar que para que la relación sea estable y duradera deberán entrenarse en el arte de la comunicación y conocerse de una forma más objetiva, sin proyecciones inconscientes (que es lo que harán inercialmente).

Compatibilidad del signo Piscis con Sagitario

Sagitario y Piscis pueden protagonizar un romance espléndido. La imaginación y fantasía reina en la relación.
El riesgo puede estar en idealizar a la pareja y estar fuera de la realidad... pero aburrirse, no se van a aburrir. ¡Puede resultar una mezcla explosiva!

Compatibilidad del signo Piscis con Capricornio

Piscis pide a Capricornio un poquito más de fantasía e imaginación. El romanticismo lo debe tener en cuenta el Capricornio para hacer feliz a un Piscis.
Puede desembocar en un amor práctico pero si surgen ideas nuevas, viajes o espiritualidad, hay asegurada una gran riqueza en la relación.

Compatibilidad del signo Piscis con Acuario

Aquí se dan dos lenguajes diferentes, con lo que es fácil que haya malos entendidos.
Piscis es muy romántico e idealista y se puede imaginar cosas que, en verdad, no están sucediendo en la realidad. Acuario puede tener la cabeza en otro lugar y no darse cuenta de lo que está pasando. En proyectos de trabajo puede ser muy productiva esta unión.

Compatibilidad del signo Piscis con Piscis

Esta relación puede ser de todo tiempo. Quizá haya mucha emoción pero no la mostráis, quizá estéis expresando a menudo lo mucho que os queréis...
Es probable que uno de los dos sea muy racional y evite el contacto emocional con la otra persona. ¿Por qué?. Porque le despierta tantas sensaciones...
Piscis, ¡eres tímido, te ocultas y no se te ve, aunque sé que me sientes y me percibes!