Para estudiar la compatibilidad de Libra con los demás signos del zodiaco hay que tener en cuenta su carácter armónico, suave, estético e intelectual.

Compatibilidad del signo Libra con Aries

Libra y Aries son signos opuestos al pertenecer al mismo eje del zodiaco. Aquí sucede un choque, atracción y repulsión. Mientras Aries se centra en el Yo, Libra no olvida al que está a su lado. Libra siente que un Tú complementa a un Yo; Aries le cuesta mucho ver más allá de sí mismo.
Momentos de encuentro y desencuentro. Sin embargo ambos se pueden enriquecer con compromiso y voluntad: Libra puede aprender de Aries que los demás no tienen que ser más importantes que uno mismo y Aries puede aprender de Libra que sus acciones tienen efecto en los demás.

Compatibilidad del signo Libra con Tauro

Hay mucha afinidad entre ambos signos. Tauro y Libra tienen como regente a Venus: la belleza, la estética, las formas, la atracción femenina y la seducción. Aquí hay encuentro y compatibilidad.
El problema puede estar en las diferentes motivaciones de ambos. Libra busca la pareja perfecta pues es muy selectiva; Tauro en cambio "no piensa tanto" y espera una relación menos trascendental y más práctica.

Compatibilidad del signo Libra con Géminis

Estos dos signos tienen mucha facilidad para crear amistades. Ambos se gustan y disfrutan de la inteligencia del otro. Aprenden mutuamente de la forma de pensar de cada uno.
La estabilidad en la relación es algo a trabajar pues son signos cardinal y mutable respectivamente. Se atraen pero no llegan a concretar y a determinar algo seguro. Libra duda y Géminis no se define.

Compatibilidad del signo Libra con Cáncer

A Libra le gusta conocer a nueva gente y relacionarse, pero la persona Cáncer puede vivir esto como algo arriesgado para su seguridad y sensibilidad.
Relación poco compatible. Mucho esfuerzo deben hacer los dos para que salga adelante. Libra piensa excesivamente para la persona Cáncer; y además necesita un equilibrio emocional que el Cáncer no le da por su naturaleza lunática.

Compatibilidad del signo Libra con Leo

Libra y Leo se gustan, se atraen, se guiñan. Esta relación es dinámica y divertida, siempre que el ego de Leo no supere el equilibrio estético que exige Libra.
El aire de Libra con sus ideas inteligentes, motiva la acción de Leo. Sólo la pasión de Leo puede abrumar a la persona Libra; por lo demás, perfecto.

Compatibilidad del signo Libra con Virgo

Ambos signos pueden compatibilizarse a través de una relación mental e intelectual, pues los dos son racionales y les gusta pensar.
Sin embargo, mientras Virgo se fija en los detalles, Libra busca conocer nuevas fronteras, con lo que hay una diferencia clara en las motivaciones de ambos.

Compatibilidad del signo Libra con Libra

La búsqueda de equilibrio está presente en ambas personas. Las relaciones de amistad es algo que llena a ambos.
Las emociones y deseos será algo que, inevitablemente, saldrá en ocasiones, y que requerirá cierto esfuerzo para colocarlas y ubicarlas en los esquemas perfectos de los Libra. Los impulsos y los sentimientos personales desestabilizarán de vez en cuando la relación compatible.

Compatibilidad del signo Libra con Escorpio

Escorpio se mueve en terrenos de intensidad emocional, donde el compartir las intimidades toma un papel relevante en la relación. Libra es un signo de aire que, como tal, prefiere distanciarse de las emociones.
Esto hace que haya momentos de atracción fuerte, pero que a largo plazo, no es fácil continuar con la relación pues son dos energías bastante diferentes.

Compatibilidad del signo Libra con Sagitario

Atracción, compatibilidad, afinidad. Sagitario expande los deseos de la persona Libra. Libra aporta inteligencia a los proyectos de Sagitario.
Viajar parece algo seguro en esta relación. Todo lo que sea descubrir, investigar, conocer, comunicar, es algo que estimula esta relación.

Compatibilidad del signo Libra con Capricornio

Capricornio necesita de compromiso en todo lo que emprende. Libra tiene intuición acerca de los acuerdos y tratos entre personas, pero le puede parecer excesiva la eficacia que "exige" Capricornio.
Aunque arquetípicamente hay distancia entre los dos signos, es muy probable que ambos aprendan del otro mutuamente, y la relación puede afianzarse con el tiempo.

Compatibilidad del signo Libra con Acuario

Dos signos de aire diferentes se buscan y se atraen. Acuario, con sus ideas creativas y singulares, siempre estimula el pensamiento de Libra.
Ambos pueden protagonizar proyectos innovadores muy interesantes, llenos de armonía y de relaciones humanas mediante grupos o instituciones.

Compatibilidad del signo Libra con Piscis

Piscis es un signo inmensamente imaginativo, pero esto le da cierta indefinición en las cosas que realiza. Libra prefiere las formas y las cosas delimitadas.
En un primer momento puede haber fuerte atracción y sensibilidad, pero es muy probable que la relación se diluya con el tiempo por la simple diferencia entre ambos signos.
Libra ¡las relaciones contigo son diferentes pues agradas como nadie!