Para estudiar la compatibilidad de Sagitario con los demás signos del zodiaco hay que tener en cuenta su necesidad de expandir, viajar e idealizar.

Compatibilidad del signo Sagitario con Aries

Coraje, vitalidad, aventura hay en esta unión tan favorable. Se motivan, se gustan, se atraen y se comprenden intuitivamente.
Sagitario aporta un estimulante conocimiento que Aries rápidamente lo materializa con acción y valentía. Aries sorprende a Sagitario con sus espontáneas iniciativas, Sagitario estimula los deseos de Aries.

Compatibilidad del signo Sagitario con Tauro

Como pareja estable es algo difícil de conseguir. Sagitario aspira al crecimiento continuo mientras Tauro tiene interés en mantener los deseos conseguidos.
Es quizá en otros campos (amistad puntual, trabajo) donde su combinación puede ser más positiva, aportando cada uno cualidades que el otro carece.

Compatibilidad del signo Sagitario con Géminis

Signos que se atraen y se rechazan. Continuamente suelen entrar en diálogos y discusiones en los que cada uno toma una posición opuesta a la del otro. Es como si se necesitasen y gustasen pero por otra parte se estacan en el mismo punto que tiene que ver con la razón y el pensamiento.
Buena relación si se respetan y hacen un esfuerzo por comprenderse más allá de las palabras.

Compatibilidad del signo Sagitario con Cáncer

Mientras Cáncer busca la seguridad Sagitario desea la libertad. Mucha distancia energética les separa.
Las relaciones con nuevos amigos no es el punto fuerte de Cáncer y Sagitario en cambio está queriendo viajar y conocer a nueva gente.

Compatibilidad del signo Sagitario con Leo

A estos dos signos de fuego les encanta viajar, realizar aventuras, compartir nuevas ideas, etc. cuando están juntos. Ambos se estimulan, y siempre hay algo por hacer.
Esta relación funciona además muy bien en el campo del trabajo. Sentimentalmente pueden tener sus roces de genio pero la franqueza de ambos podrá superar estos choques.

Compatibilidad del signo Sagitario con Virgo

Virgo y Sagitario producen una relación dinámica. Ambos son signos mutables, con lo que se adaptan a las circunstancias y buscan nuevas experiencias, aunque Sagitario aquí siempre tirará más.
Sin embargo la expansión sagitariana no podrá ser soportada eternamente por Virgo, el cual necesita un mayor control de su vida y frenar los impulsos viajeros de Sagitario.

Compatibilidad del signo Sagitario con Libra

Atracción, compatibilidad, afinidad. Sagitario expande los deseos de la persona Libra. Libra aporta inteligencia a los proyectos de Sagitario.
Viajar parece algo seguro en esta relación. Todo lo que sea descubrir, investigar, conocer, comunicar, es algo que estimula esta relación.

Compatibilidad del signo Sagitario con Escorpio

Escorpio escarba en las profundidades, mientras Sagitario aspira a conocer nuevos territorios con entusiasmo. Las diferencias son grandes y parece que no tienen nada que ver, pero si cada uno tiene en su carta natal algo de la energía del otro, es fácil que haya compatibilidad.
Escorpio debe aprender a no regodearse en el dolor y dramatismo, y Sagitario puede aprender de Escorpio que a veces hay que pasar por experiencias de dolor para seguir adelante.

Compatibilidad del signo Sagitario con Sagitario

Esta combinación hace que les gusten las mismas cosas. Diversión, alegría y fiesta está asegurada.
Si se piensa estabilizar la relación, ambos deberán contener sus ideales y expansión continua, y esforzarse por afrontar la realidad que requiere mayor atención a los detalles.

Compatibilidad del signo Sagitario con Capricornio

Capricornio es realista, firme, concienzudo, estable, con unos objetivos bien marcados. A Sagitario, todo esto frena sus impulsos e ideales.
Pueden complementarse muy bien, siempre que se respeten y reconozcan que el otro no puede ser como uno. Mucha seriedad "matará" al Sagitario pero mucho entusiasmo tampoco hará feliz a Capricornio pues necesita cumplir metas concretas.

Compatibilidad del signo Sagitario con Acuario

Esta unión está llena de idealismo y libertad. Para proyectos de trabajo, pueden juntarse aquí dos personas inmensamente creativas que levantan cualquier tipo de proyecto, por muy muerto que esté.
A nivel de pareja, ambos gozan de enorme campo propio, y saben que no van a poder cambiar al otro. Sólo habrá que tener en cuenta que alguno de los dos (o mejor dicho, los dos) deberá encargarse de los aspectos más prácticos del día a día.

Compatibilidad del signo Sagitario con Piscis

Sagitario y Piscis pueden protagonizar un romance espléndido. La imaginación y fantasía reina en la relación.
El riesgo puede estar en idealizar a la pareja y estar fuera de la realidad. Pero aburrirse, no se van a aburrir. ¡Puede resultar una mezcla explosiva!
Sagitario, expandes tu energía allá por donde pasas y siempre sentimos la alegría que desprendes.