Para estudiar la compatibilidad de Géminis con los demás signos del zodiaco hay que tener en cuenta sus ganas de jugar, aprender y conocer nuevas cosas.

Compatibilidad del signo Géminis con Aries

Mientras Aries emprende nuevos caminos, Géminis está deseoso por curiosearlos y preguntar por ellos. La espontaneidad, atracción sexual y las aventuras pueden estar prácticamente garantizadas. Hay "ganas" por hacer.
Estos dos signos se motivan mutuamente. Su unión hace que se vuelquen en el exterior y quizá olviden un poco el campo de los sentimientos y de la intimidad. Muy buena combinación para relaciones laborales, por ejemplo, empresario y comercial.

Compatibilidad del signo Géminis con Tauro

Intuitivamente se conocen pues son signos consecutivos, pero precisamente Géminis nace como reacción a Tauro. Tauro estabiliza y busca mantener las cosas, y esto a Géminis le aburre mucho y no lo entiende.
Trabajada puede llegar a ser una relación fructífera aunque la compenetración sea algo más que difícil. Tauro observa lo conseguido; Géminis mira e imagina nuevas combinaciones. A priori, incompatibles en esencia.

Compatibilidad del signo Géminis con Géminis

Estos dos geminianos pueden estar horas y horas hablando de lo de aquí y lo de allá... siempre pensando y comunicando. Es muy fácil llevarse bien sobre todo como amigos que se ven de vez en cuando.
Los problemas pueden surgir si necesitan o esperan algo más que comunicación entre los dos. Es más positiva esta relación entre trabajadores o relaciones sociales que en relaciones íntimas.

Compatibilidad del signo Géminis con Cáncer

Signos muy poco afines en principio. Como relación podría suceder que el Cáncer haga de madre de Géminis. Es decir, Géminis no para de moverse mientras Cáncer le protege del mundo exterior. Este es un acople pero ¿hay relación entre ellos? Cáncer necesita expresar sentimientos y es más lento y sensible que Géminis, el cual teoriza sobre los mismos.
De todas formas, Géminis puede ayudar a Cáncer a entablar nuevas relaciones con el mundo, cosa que no le gusta mucho a Cáncer, que valora más el hogar y la seguridad familiar.

Compatibilidad del signo Géminis con Leo

El Aire y el Fuego se llevan bien, y esta combinación se da en muchas ocasiones. Géminis con sus inquietudes hace que Leo encuentre nuevos lugares donde mostrarse y expresar su radiante personalidad.
Juntos pueden hacer muchísimas cosas: la creatividad es su punto fuerte. Son incansables para promover y realizar actividades.

Compatibilidad del signo Géminis con Virgo

Estos dos signos se conocen bien pues ambos tienen a Mercurio como regente, el planeta de la comunicación y el detalle. En ellos predomina la mente con lo que siempre están pensando.
En general son muy poco compatibles pues Virgo controla y es excesivamente serio para un Géminis que le encanta divertirse y reír. Uno piensa en la organización (Virgo); el otro es disperso por definición (Géminis).

Compatibilidad del signo Géminis con Libra

Estos dos signos tienen mucha facilidad para hacer amigos. Ambos se gustan y disfrutan de la inteligencia del otro. Aprenden mutuamente de la forma de pensar de cada uno.
Tal vez falta estabilidad en la relación (signo cardinal y mutable respectivamente). Se atraen pero no llegan a concretar y a determinar algo seguro. Libra duda y Géminis no se define.

Compatibilidad del signo Géminis con Escorpio

Tarde o temprano es muy probable que estos dos signos choquen entre sí. Escorpio quiere escarbar en las palabras de Géminis, y este último está saltando continuamente de un pensamiento a otro.
Es como si perteneciesen a mundos diferentes. Viven las cosas de forma distinta y tendrán que trabajar bastante la relación (sea el tipo que sea) para que salga adelante.

Compatibilidad del signo Géminis con Sagitario

Signos que se atraen y rechazan. Continuamente suelen entrar en diálogos y discusiones en los que cada uno toma una posición opuesta a la del otro. Es como si se necesitasen y gustasen, pero por otra parte se estacan en el mismo punto que tiene que ver con la razón y el pensamiento.
Buena relación si se respetan y hacen un esfuerzo por comprenderse más allá de las palabras.

Compatibilidad del signo Géminis con Capricornio

Capricornio es serio y responsable. Géminis en cambio busca precisamente la libertad de movimiento sin tener que preocuparse en otros menesteres.Signos poco afines para que se establezca una relación duradera entre ellos. Miran hacia lugares bien diferentes.

Compatibilidad del signo Géminis con Acuario

Signos muy compatibles. Se atraen, se gustan, se buscan. Son muy originales y se sorprenden mutuamente. Es muy posible que la relación no se base en algo profundamente estable de tal forma que no dure la relación sentimental, pero desde luego, se disfrutan durante al menos un buen tiempo.

Compatibilidad del signo Géminis con Piscis

Piscis le gusta soñar y Géminis le da cancha y oportunidad para ello pues es muy flexible. Esta unión tiende a desarrollar relaciones confusas y extrañas, con deseos de los más variopintos. Pasión, unión, desunión...
El idealismo y capricho imaginativo de Piscis tal vez encaje sólo durante un tiempo con Géminis, de tal forma que ambos busquen algo diferente cuando hayan agotado sus afinidades aventureras.
Géminis, nos cuesta entenderte pues dices una cosa y luego otra pero con esto ¡nos haces ver que las cosas pueden cambiar!